Voluntariado CREO

También puedes donar tu tiempo.

Home » Voluntariado CREO

.

Te gustaría unirte?

Qué estamos buscando?

El voluntariado está abierto para cualquier persona que desee donar su tiempo y poner sus cualidades al servicio de los demás. Buscamos chavos apasionados, entregados, dispuestos a compartir su tiempo y sus personas en beneficio de los niños que viven en situación de pobreza, abandono, violencia o marginación.

¿Qué hacemos?

Organizamos diversas actividades en favor de estos niños: ayudamos a pintar sus casas, convivimos y nos divertimos con ellos, jugamos fútbol y apoyamos en actividades de recreación y cultura. Apoyamos en campañas de recolección de prendas y víveres para donarlos a los más necesitados. Apoyamos cualquier causa emergente en la localidad o el país.

¿Qué beneficios tiene ser voluntario?

Como voluntario tendrás la oportunidad de compartir con los demás tu tiempo y tus cualidades, tendrás contacto con realidades distintas a las tuya, que te sensibilizarán ante las necesidades de los otros. Te ofrecemos la oportunidad de recibir formación humana de calidad y convivir con chavos de tu edad que desean lo mismo que tú: ayudar a los que menos tienen. Además, todas las actividades que realices con nosotros serán válidas como servicio social según los requerimientos de tu escuela.

Ser voluntario me ha generado una idea más completa de lo que es el mundo; aprendí que hay cosas más importantes que el dinero, que la satisfacción de sacarle una sonrisa a un niño es aún mayor… Creo que ahora soy más humano.
Jaime Preciado, Voluntario desde 2013