VOLUNTARIADO

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

El voluntariado está abierto para cualquier persona que desee donar su tiempo y poner sus cualidades al servicio de los demás. Buscamos chavos apasionados, entregados, dispuestos a compartir su tiempo en beneficio de los niños que viven en situación de pobreza, abandono, violencia o marginación.

¿QUÉ HACEMOS?

Organizamos diversas actividades en favor de estos niños: ayudamos a pintar sus casas, convivimos y nos divertimos con ellos, jugamos fútbol y apoyamos en actividades de recreación y cultura. Apoyamos en campañas de recolección de prendas y víveres para donarlos a los más necesitados.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE SER VOLUNTARIO?

“El voluntariado de Fundación Checo Pérez me cambió la vida, me hizo entender que los problemas cotidianos se desvanecen con un abrazo, que la sonrisa de un niño es el mejor motivo para mejorar el mundo en el que vivimos.  Pasamos tantas horas quejándonos que no valoramos que las cosas más sencillas son las que más satisfacción nos pueden dar. Como voluntario tienes la oportunidad de ayudar a quienes más te necesitan a cambio de un crecimiento personal invaluable.”

Paola Valencia, Coordinadora de Voluntariado.

Tu labor como voluntario te puede ayudar a cumplir las horas de servicio social requeridas por tu institución educativa.