Nuestro Objetivo

Fortalecer a los grupos vulnerables, específicamente a los menores de edad, a través del diseño e implementación de programas y proyectos de apoyo e intervención que posibiliten su desarrollo integral y autónomo dentro de su comunidad y contribuyan así al bienestar social.

Misión

Fundación Checo Pérez tiene como misión abrir, generar, promover y/o proveer posibilidades de desarrollo integral a uno de los sectores más vulnerables, la niñez, siendo corresponsables con la sociedad al colaborar en la formación de agentes de cambio capaces de incidir, desde su contexto, en el bienestar social.

Visión

Ser la Fundación altruista líder en México capaz de establecer relaciones inter-institucionales y multi-disciplinares para la gestión de proyectos y programas de apoyo a los grupos vulnerables, especialmente a los niños, y extender nuestra incidencia aún más allá de nuestro país.

Humildad

Fundación Checo Pérez nació con la intensión de demostrar agradecimiento a todos aquellos que creyeron en él y lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Fortaleza

Emprendemos acciones firmes y congruentes que permitan seguir constantes con el objetivo de nuestra causa.

Superación

Siempre buscaremos lograr resultados exitosos y mejorar las metas.

Tenacidad

Atenderemos cada uno de nuestros proyectos con tenacidad. Firmes con el propósito de dar lo mejor de nosotros.

Pasión

Del amor nace la inspiración de ayudar a quienes más lo necesitan.

Fe

Creemos en la dignidad de los niños y en que su entorno de desarrollo puede mejorar.

Hay que darles motivos para sonreir

Patrocinadores en Especie