Quiénes somos?

Una explicación más a fondo...

Home » Quiénes somos?

.

Nuestro Objetivo

Fortalecer a los grupos vulnerables, específicamente a los menores de edad, a través del diseño e implementación de programas y proyectos de apoyo e intervención que posibiliten su desarrollo integral y autónomo dentro de su comunidad y contribuyan así al bienestar social.

.

Misión

Fundación Checo Pérez tiene como misión abrir, generar, promover y/o proveer posibilidades de desarrollo integral a uno de los sectores más vulnerables, la niñez, siendo corresponsables con la sociedad al colaborar en la formación de agentes de cambio capaces de incidir, desde su contexto, en el bienestar social.

Visión

Ser la Fundación altruista líder en México capaz de establecer relaciones inter-institucionales y multi-disciplinares para la gestión de proyectos y programas de apoyo a los grupos vulnerables, especialmente a los niños, y extender nuestra incidencia aún más allá de nuestro país.

Hay que darles motivos para sonreir