Programas

Home » Programas

 Compartir no es una obligación sino un placer, ¡Únete! 

CREO Mi Casa

Creamos áreas dignas a través de construcción, remodelación, mantenimiento y/o ampliación de casas hogar o cualquier otro espacio en el que niños y niñas puedan desarrollarse de manera integral. Con este programa también fomentamos el sentido de pertenencia de los niños hacia su casa, brindándoles la oportunidad de colaborar en la adecuación y el cuidado de sus propios espacios.

CREO Mi Barrio

Apoyamos,  en conjunto con otras OSC’s, a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en comunidades golpeadas por la pobreza, marginación y violencia, para que se conviertan en agentes de cambio creando espacios prósperos en los cuales se generen y promuevan oportunidades para su desarrollo integral.

CREO Mi Talento

Implementamos programas dirigidos a la promoción de talentos especiales en niños, niñas, adolescentes y jóvenes, tanto en el ámbito artístico e intelectual como en el laboral, ofreciéndoles oportunidades de cursos y talleres con especialistas para que desarrollen al máximo sus potencialidades y mejoren así sus condiciones de vida.