Celebrando a nuestros niños en su día

01/05/2015

El día de ayer nos divertimos y disfrutamos como niños en el parque acuático Agua Caliente, en Villa Corona, Jalisco. En punto de las 8:00 horas tres camiones, donados por DIF Jalisco, pasaron por 100 niños acompañados de algunos adultos para que los cuidaran, y durante el camino disfrutaron de unas ricas barritas Barrinolas. Al llegar al parque acuático nuestros pequeños no pudieron esperar, se metieron a las albercas y disfrutaron de las atracciones del lugar, a pesar de las condiciones del clima, pues estaba nublado. No cabe duda que nada limita a que nuestros niños disfruten de lo que tienen.

Entre albercas, lluvia y sonrisas transcurrió todo el día de diversión. Antes de la comida disfrutamos de unas ricas palomitas y paletas de hielo donadas por Nieves Fiestas y unos ricos cacahuates de Dulces Kalú. Para la comida disfrutamos de unos lonchecitos de Banquetes Modelo, acompañados de agua fresca de Nieves Fiestas. Al terminar la comida degustamos de unas deliciosas gelatinas de Dulces Kalú, y para finalizar compartimos un hermoso pastel que generosamente nos donó Great American Cookies Guadalajara.

Para concluir el festejo todos nuestros niños y niñas recibieron un regalo, que envolvimos gracias a la generosidad Manos Creativas. Para recolectar estos juguetes nos apoyaron nuestros aliados Juguetweet Michoacán y el Grupo 185 “Yacanthiu” de la Asociación de Scouts de México, A.C., mediante la campaña #JuntosPorMásSonrisas

Con el esfuerzo y apoyo de muchas personas y empresas que generosamente se sumaron a esta causa, fue posible que nuestros pequeños disfrutaran de su infancia en un evento totalmente dedicado a ellos y pasaran un momento agradable en compañía de sus amigos y de las personas que día con día promueven su desarrollo.

#JuntosPorMásSonrisas #JuntosHacemosMás

Marzo