Celebrando a nuestros niños en su día

01/05/2015

El día de ayer nos divertimos y disfrutamos como niños en el parque acuático Agua Caliente, en Villa Corona, Jalisco. En punto de las 8:00 horas tres camiones, donados por DIF Jalisco, pasaron por 100 niños acompañados de algunos adultos para que los cuidaran, y durante el camino disfrutaron de unas ricas barritas Barrinolas. Al llegar al parque acuático nuestros pequeños no pudieron esperar, se metieron a las albercas y disfrutaron de las atracciones del lugar, a pesar de las condiciones del clima, pues estaba nublado. No cabe duda que nada limita a que nuestros niños disfruten de lo que tienen.

Para concluir el festejo todos nuestros niños y niñas recibieron un regalo, que envolvimos gracias a la generosidad Manos Creativas. Para recolectar estos juguetes nos apoyaron nuestros aliados Juguetweet Michoacán y el Grupo 185 “Yacanthiu” de la Asociación de Scouts de México, A.C., mediante la campaña #JuntosPorMásSonrisas

Con el esfuerzo y apoyo de muchas personas y empresas que generosamente se sumaron a esta causa, fue posible que nuestros pequeños disfrutaran de su infancia en un evento totalmente dedicado a ellos y pasaran un momento agradable en compañía de sus amigos y de las personas que día con día promueven su desarrollo.

#JuntosPorMásSonrisas #JuntosHacemosMás