Amber Lounge se une a la causa de Fundación Checo Pérez

01/10/2015

Nos alegra anunciar que Amber Lounge, la mejor fiesta de Fórmula 1 en torno al Gran Premio de México 2015, se une este año a la causa de Fundación Checo Pérez.

Amber Lounge es una exclusiva experiencia nocturna que tiene lugar en algunos de los lugares más glamurosos del mundo, en torno a las celebraciones de Fórmula 1. Este año, conmemorando el regreso de la máxima categoría del automovilismo a nuestro país, Amber Lounge tendrá su primera edición en México las noches del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

En línea con su espíritu filántropo, Amber Lounge Ciudad de México será el anfitrión de una subasta a beneficio de nuestra fundación. En la subasta, única en su tipo este año, serán incluidos artículos del piloto Checo Pérez así como curiosidades de colección de F1.

“En Fundación Checo Pérez estamos siempre en busca de colaboradores que nos ayuden a mejorar nuestros proyectos”, dijo Paola Pérez, presidenta de la Fundación. “Bajo este lema, estamos convencidos de que Amber Lounge es perfecto para nosotros. No sólo compartimos la pasión por el automovilismo, sino que también ejemplifican un increíble compromiso social. Estamos muy agradecidos con Amber Lounge por su apoyo; sabemos que son expertos en la organización de eventos y estamos seguros que esta subasta será increíble para el beneficio de los niños”.

Durante las próximas semanas estaremos compartiendo más información acerca del evento y nuestra colaboración con Amber Lounge.